Alcalde inaugura 12 calles pavimentadas

12 calles 02

Irapuato, Guanajuato.- Más de mil 500 personas de siete colonias y una comunidad, son testimonio de cómo la urbanización de una calle les cambió la vida.

Durante gira de trabajo, el presidente municipal Sixto Zetina Soto, inauguró la urbanización de 12 vialidades que tuvieron una inversión de 20 millones 131 mil 462 pesos.

En la colonia 5 de septiembre, se inauguró la urbanización de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, la cual tuvo una inversión de 779 mil 914 pesos en beneficio de 92 personas de manera directa.

Con una inversión de 4 millones 635 mil 436 pesos, se inauguró la urbanización de las calles Azafranes y Badianas de la colonia Valle Verde, la cual benefició a 296 personas.

Las calles Daltinero y Tabachines de la colonia Bajada San Martín, benefician a 200  personas de manera directa. Mientras que en la colonia Constitución de Apatzingán se inauguró la urbanización de la calle Francisco Javier Mina, con una inversión de 4 millones 840 mil 151 pesos.

En la colonia San Isidro se urbanizaron las calles Manzanillo y Topolompo, con una inversión de 3 millones 043 mil 175 pesos.  Así como las calles Martín Carrera y Pedro Vélez de la colonia Playa Azul, con una inversión de un millón 833 mil 776 pesos.

El presidente municipal, Sixto Zetina Soto, aseguró que no sólo se le apostó a la urbanización de calles en colonias, sino también con comunidades y muestras de ello es Cuarta Brigada, en donde se inauguró la calle Benito Juárez con una inversión de un millón 300 mil pesos.

“Una de cada cuatro calles urbanizadas en Irapuato está localizada en la zona rural, eso demuestra que nuestro compromiso es con toda la ciudadanía. Les cumplimos y seguiremos cumpliendo hasta el último día de mi administración”, concluyó el primer edil.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Modificarán recorrido de 15 rutas en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El director de Transporte, Martín Cabrera