Alcalde encabeza tradicional pega de bando del 474 aniversario de la Fundación de Pénjamo

penjamo-3Pénjamo, Guanajuato

Pénjamo está de fiesta, se aproxima un aniversario más de su fundación y para ello el Gobierno Municipal tiene preparado dos días llenos de alegría, música, color, diversión y cultura.

Conforme a la tradición, el Presidente Municipal, el Dr. Juan José García López, encabezó la pega de bando del 474 aniversario de Pénjamo, recorriendo las principales calles de la ciudad, acompañado de regidores, directores, coordinadores y de gran parte de los funcionarios públicos municipales de la actual administración.

A la caminata, se sumaron habitantes de la ciudad, que observaron con entusiasmo y alegría este acto, donde los funcionarios públicos, expusieron a la sociedad las actividades que se realizarán este 12 y 13 de noviembre.

El Dr. Juan José García López, en compañía del Síndico, Luis Israel Luviano Ortiz, fueron los encargados de realizar la pega inicial del bando tradicional en la entrada principal de la Presidencia Municipal, lo cual dio paso a que los servidores públicos tomaran su turno, para realizar el acto emblemático.

La Música de banda de viento, dio un toque de alegría al acontecimiento, ya que junto con las personas, ellos avanzaron amenizando cada instante.

Regidores del Ayuntamiento, así como el Secretario del H. Ayuntamiento, Omar Gregorio Mendoza Flores, los directores de las Dependencias municipales, participaron de manera efusiva invitando a la ciudadanía en general a disfrutar de esta gran celebración.

Este 12 y 13 de noviembre ven, asiste y diviértete en familia, celebrando el orgullo de ser penjamenses.

penjamo-1 penjamo-2 penjamo-4 penjamo-5 penjamo-6 penjamo-7 penjamo-8 penjamo-9 penjamo-10

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close