Alcalde dobladense manda poner su imagen institucional en el patio de la Presidencia

Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal, Artemio León Zarate mandó colocar una placa de su imagen institucional  con el logotipo “MD” y el eslogan “Manuel Doblado ¡eres tú!” en el patio de la Presidencia Municipal, además de agregarle el periodo de gobierno de la actual administración panista.

Esto, tras la rehabilitación de la Presidencia Municipal, un edificio que ha usado para promocionar su imagen y la de su partido al que representa el PAN, el azul.

El logotipo y el eslogan “MD Manuel Doblado eres tú” fue colocado al menos dos veces, una placa se encuentra justo en el centro del patio de la Presidencia Municipal y la otra en la entrada de la sala de regidores. Ésta, es la imagen institucional que ha utilizado durante su gobierno, en uniformes y eventos oficiales.

Hace unos años, el alcalde de Cortázar, Hugo Estefanía Monroy fue criticado por un hecho similar al utilizar como emblema institucional un logotipo parecido al de su partido, el sol azteca, en uniformes y chalecos de los agentes municipales de Vialidad, en tarjetas de débito de burócrata, lo cual está prohibido por la ley.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Le vamos a dar el campeonato a la afición”: Luis Razo

Irapuato, Guanajuato.- Conseguir el campeonato del torneo de