Alcalde de Cuerámaro reconoce a las madres trabajadoras en su día - Periódico Notus
Redacción10 mayo, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Alcalde de Cuerámaro reconoce a las madres trabajadoras en su día

DSC_0510

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moisés Cortéz hizo un reconocimiento a las mamás que trabajan en Presidencia Municipal,  felicitándolas hoy en su día y agradeciendo su compromiso para trabajar por las familias cueramarenses pese a que muchas veces implique estar lejos de la suya.

El edil entregó una rosa y una tarjeta a las mamás de Presidencia a quienes les dirigió unas palabras: “Agradecerles el ser ese instrumento de vida, el darnos la oportunidad de estar aquí de soñar, el decirles que seguramente sin ellas no sería nada y que cada momento, cada alegría que nos dan es como se va forjando el carácter y como se van forjando las personas”.

DSC_0534Además mencionó que “una madre es irremplazable, los que tenemos la bendita dicha de tenerlas hay que darles un fuerte abrazo hay que decirles que las queremos y que las respetamos mucho, las que ya tuvieron que adelantarse en el camino, hay que recordarlas de esa forma de una manera muy respetuosa y cariñosa.

De igual forma, reconoció el trabajo que hacen dentro de la Administración, invitándolas a hacer su trabajo con entusiasmo, contagiar ese ímpetu y esa alegría todos los días.

“Ser madre es una experiencia única y ser madre seguramente es un signo de alegría de entusiasmo, hoy sobretodo un reconocimiento especial a las madres que se dedican a trabajar  que sacan adelante a sus hijos ellas solitas, porque pueden, porque están hechas para eso, porque Dios las preparó para ese reto tan grande de ser madre y sacar adelante a sus familias.”

De esta forma el presidente Municipal reconoce  la labor de las madres trabajadoras, orgullosas de sacar adelante sus familias y que forman parte del compromiso con Cuerámaro.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad