Alcalde arranca urbanización en la comunidad con una inversión de 7.2 millones de pesos

Pénjamo, Gto.- Vecinos de la Comunidad de San Rafael de la Maraña tendrán en próximas fechas, una mejor vía de comunicación aunado a la mejora en los servicio de agua potable y drenaje sanitario.

Más de 7.2 millones de pesos serán destinados para la urbanización de  800 metros lineales de calle, a base de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, banquetas de concreto, además de los servicios básicos antes señalados.

“No la creía, pero ya la creí, la comunidad de San Rafael de la Maraña, esta agradecida”, señaló el delegado de la comunidad David Alatorre en el arranque de la calle 25 de diciembre en esta comunidad.

Una  de las prioridades del actual Gobierno Municipal es brindar una mejor imagen, eficientar  los tiempos de traslado y mejoraran el entorno social para una mejor convivencia de las familias de la zona por ello emprende acciones que garanticen el bienestar de las familias.

Con estas acciones se brindan tres servicios fundamentales, pavimento de calidad y durabilidad, un mejor sistema de drenaje y la dotación de mejor infraestructura en el sistema de agua potable en los más de 800 metros que serán intervenidos.

En su mensaje, el Presidente Municipal, Dr. Juan José García López, informó a la comunidad que con esta obra se transformará la vida de los beneficiados, no solo por la inversión, si no por el impacto en la mejora de la calidad de vida.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

1 Comment

  1. NO SOLO LA COLONIA MAGISTERIAL EN TODO EL MUNICIPIO SE HAN INCREMENTADO LOS ROBOS Y EN GENERAL LA INSEGURIDAD. POR QUE NO HACE MENCION DE CUANTO A INVERTIDO PAR INCREMENTAR ESTO EN LA CIUDAD POR QUE LA VERDAD SI SE VE EL INCREMENTO.
    SEÑOR PRESIDENTE TAMBIEN ,MENCIONE ESTO EN SU INFORME. MENIOCNE LO MUCHO QUE FALTA POR HACER Y NO LO POCO QUE SE HA HECHO.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Arranca obra de pavimentación en comunidad de San Gregorio

Cuerámaro, Guanajuato.- La presidenta de DIF municipal Maru