Ahora es momento de un gobierno de oportunidades: Yulma Rocha - Periódico Notus
agosto 17, 2018 Guanajuato14°C
Adriana Conejo1 mayo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Ahora es momento de un gobierno de oportunidades: Yulma Rocha

Irapuato, Guanajuato.- En el ya tradicional desayuno de la solidaridad de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), de Irapuato, la candidata del PRI a la presidencia Yulma Rocha refrendó su compromiso con el sector obrero.

Durante su mensaje Yulma Rocha destacó la necesidad de un gobierno cercano a la gente, interesado en las demandas y problemas de las personas y sus familias.

“Por más de quince años he recorrido Irapuato y sus comunidades, sé que muchos de los que hoy están aquí, salen desde muy temprano de sus hogares incluso antes de que amanezca para trabajar, que son usuarios del transporte público y que lamentablemente a diario también son víctimas de la inseguridad que hoy vivimos; eso debe cambiar y debe cambiar ahora.”

La candidata afirmó que es ahora cuando Irapuato necesita un gobierno con oportunidades pero sobre todo seguro, para que los trabajadores salgan de casa a cumplir su jornada diaria sin sentir miedo por ellos o por sus familias.

“Hoy necesitamos un gobierno que genere equilibrios y oportunidades para todos, hoy necesitamos un Irapuato seguro, un Irapuato ordenado, con infraestructura planeada que genere bienestar no caos, con servicios públicos de calidad, con un trasporte seguro y eficiente.”

“Amigos todos, hoy me solidarizo con la lucha de los trabajadores y trabajadoras, nos solidarizamos con todos los irapuatenses.

Hoy venimos y digo venimos porque este proyecto es de todos, y aquí está uno de los suyos que será Regidor en mi gobierno Roberto Palacios y les decimos sin titubeos ni doble discurso que Irapuato va a cambiar, que juntos vamos a construir juntos, y ahora.” Concluyó la candidata Yulma Rocha, para sumarse luego al tradicional desfile del “Día del Trabajo.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad