Ahora en Abasolo, ataque armado en depósito de cerveza deja dos lesionados

Hombres fuertemente armados llegaron al depósito y comenzaron a disparar sin importar que se encontraban algunas personas en el lugar

Abasolo, Guanajuato.- Esta tarde del sábado se registró un ataque a balazos afuera de un depósito de cerveza del municipio de Abasolo, dejando como saldo 2 personas heridas, una de ellas se reportó grave.

Los hechos se registraron en la calle Rayón esquina con la calle Degollado en la colonia Lomas de Santa María, donde se encuentra el depósito. Según testigos, afuera del negocio se encontraban algunas personas y sin importarles a los hombres armados, llegaron y empezaron a disparar contra el negocio y las personas que se encontraban ahí.

Al lugar llegaron paramédicos del sistema de emergencia para atender a las personas heridas y llevarlas de inmediato a una clínica.

Policías acordonaron la zona ya que sobre el pavimento había una gran cantidad de proyectiles. Agentes encargados en Investigación Criminal ya se encuentran trabajando en el lugar de los hechos para esclarecer lo sucedido.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar