Agroalimentaria es valuarte del municipio

expo-agroalimentariaIrapuato, Guanajuato

La Expo Agroalimentaria, aseguró el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, es uno de los valuartes del municipio, porque durante 3 días esta feria dedicada a la agricultura coloca a Irapuato a la vista de México y el extranjero.

“Sin duda la Expo Agroalimentaria se ha venido consolidando, en estas 21 ediciones que llevan, vemos este terreno, que es propio, vemos que va mejorando cada día e incluso creciendo en número de expositores, más de 800 en esta ocasión, crean una derrama económica importante en el municipio, y nos pone durante estos 3 días en todo el país e incluso a nivel internacional, sin duda alguna la Agroalimentaria viene a ser uno de los valuartes y de los pilares del municipio, en cuanto a su producción, en cuanto al enfoque y nuestra vocación como municipio agroindustrial”, comentó el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez.

Por ello, manifestó el Alcalde el municipio da apoyo a la Expo Agroalimentaria, en 3 formas principales, que son; Seguridad, Tránsito y Servicios Públicos.

“Tratamos de colaborar en todo los posible, pero básicamente es con Seguridad, Tránsito y todo lo que es Servicios Públicos”, aseguró el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez.

En estos 3 días, aseveró el Alcalde, se tendrá la visita de 120 mil personas, lo que genera una imporante derrama económica para la ciudad, además que en 16 países se tiene a la Expo Agroalimentaria, y a Irapuato, como el centro del desarrollo agrícola en México, mediante las exposiciones, capacitaciones y nuevos desarrollos agrícolas que esta feria ofrece.

Después de 21 años, dijo Ricardo Ortiz Gutiérrez, la Expo Agroalimentaria se ha posicionado como un valuarte en Irapuato, pues durante estos 3 días los ojos de México y 16 países están puestos aquí, donde se desarrolla esta feria, que busca la mejora en el sector Agro Industrial de la región, el país y el mundo.

Articulos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar