Redacción2 julio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Agrede a familia y le decomisan rifle

Abasolo, Gto.- Elementos de la dirección de Seguridad Pública de Abasolo, realizaron la detención de un hombre, el cual fue señalado, por amenazar a los integrantes de una familia. Al momento de ser detenido, el presunto agresor le fue asegurado un rifle.

Alrededor de las 21:00 horas, se recibió un reporte en el sistema de emergencias 066, en el cual se reportaba a una persona agresiva, con los integrantes de una familia.

Policías preventivos, se trasladaron a la comunidad de Las Masas, en donde fueron informados que una persona, había llegado hasta la vivienda y los había amagado con un pistola.

Minutos más tarde el aparente forajido, entregó el arma a otra persona, no identificada, y enseguida se dirigió a su unidad, regresando instantes después pero portando un arma larga.

El arma que portaba el supuesto rijoso al momento de ser detenido, era un rifle calibre 22.

Elementos de la policía municipal, lograron la detención del abasolense, a quien le fueron leídos sus derechos, siendo trasladado a las instalaciones de la dirección de seguridad Pública, y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Además del arma al detenido, le fue asegurado una caja con 22 tiros útiles más uno en la recamara del arma; el ahora detenido, responde al nombre de José Ramírez García de 38 años, quien dijo tener su domicilio en la comunidad de Las Masas, y quien quedó a disposición de las autoridades, para que responsada del delito cometido.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad