Agilidad vial y mejor conectividad para la cabecera municipal

Pénjamo, Gto.- Con una inversión de 7.8 millones de pesos,  la Calle Corralejo ubicada en cabecera municipal, brindará dinamismo y una mejor imagen para Pénjamo.

El Alcalde Juan José García López, acompañado de Miembros del Ayuntamiento, beneficiarios y funcionarios municipales, llevaron a cabo el banderazo de inicio a los trabajos que conllevarán  la urbanización de 580 metros lineales de la calle a base de concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, así como líneas de agua potable y drenaje sanitario.

Tras su mensaje, el Presidente Municipal, Dr. Juan José García López, señaló  que se está cumpliendo con obras que transforman la vida de las familias y que impulsan hacia el desarrollo social, con obras de infraestructura vial como es el caso,  miles de familias que a diario transitan,  mejorarán sustancialmente sus actividades, no menos trascendente también, contribuimos con ello a la imagen urbana del municipio. Añadió.

Por su parte María González Martínez, beneficiara directa, dijo que esta obra además de agilizar el tránsito, contribuye al desarrollo económico y laboral de quienes transitan y viven en las cercanías de esa vía, dará más seguridad para las familias y facilitará la conexión con las principales vialidades de la ciudad, agregó al finalizar.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Inauguran pavimentación de la calle 1ro. de Mayo y calle San Diego

Luego de algunos años, finalmente las familias de