Mucha afluencia y poca organización en censo para programas federales

Irapuato, Guanajuato.- Cientos de personas se dieron cita al centro histórico de la ciudad de Irapuato, para  dar sus datos a personal del Censo para el Bienestar con la esperanza de conseguir uno de los apoyos que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) propuso para impulsar el desarrollo del país.

Desde tempranas horas Irapuatenses de diferentes partes de la ciudad, comenzaron a formarse para anotarse en los apoyos que el presidente de México propuso a nivel nacional, con los que se busca el desarrollo y renacimiento del país.

Estas personas hicieron fila por varias horas en pleno rayo del sol, para poder dar sus datos al personal encargado de recabar su información, los cuales no contaban con un espacio específico para hacer estas tareas, pues se ubicaron en las jardineras a un costado del templo San José, en la plazuela Hidalgo.

Los ciudadanos que acudieron el día 24 de enero, fueron personas mayores de 68 años de edad y personas que tienen algún tipo de discapacidad.

Articulos Relacionados

Back to top button