Afinan detalles para celebrar aniversario de Cuerámaro

Plaza principal

Cuerámaro, Gto.- El alcalde Moy Cortéz se reunió esta mañana con directores de las diferentes dependencias para afinar los preparativos del aniversario número 148 de la fundación de Cuerámaro y 48 aniversario de que fue elevado a ciudad.

La feria dará inicio el 10 de noviembre con la presentación del comediante Teo González, siendo ese mismo día la inauguración por parte del alcalde y el Ayuntamiento.

El sábado 11 de noviembre se tendrá una presentación de lucha libre frente a la glorieta Emiliano Zapata, el cual dará inicio a las 7:30 de la tarde, ambos eventos serán gratuitos.

Para cerrar con broche de oro, el 12 de noviembre se realizará el tradicional desfile por las principales calles de la ciudad, en  el cual participarán todas   las escuelas del municipio, dependencias gubernamentales, además de diferentes contingentes.

Para finalizar con las eventos dentro del marco de la feria se tendrá la presentación de un imitador a  las 8:30 pm frente a la glorieta Emiliano Zapata, y a las 10:00 pm se presentará La Arrolladora banda El Limón, en las instalaciones de la Deportiva el cual tendrá un costo accesible para las personas que deseen asistir.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Mujer entrega a la policía a su hermano por golpear a su madre

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre de 37 años fue