Adolescentes matan a golpes a una anciana

anciana-manos

Salamanca, Guanajuato

Dos adolescentes que trataban de robarse un tanque de gas de 30 kilos mataron a golpes a una mujer de más de 80 años. Según información de zonafranca.mx, los muchachos entraron al domicilio de la mujer, ubicado en la colonia La Cruz y uno de ellos forcejeó con ella, mientras que el otro joven intervino golpeando a la anciana en distintas partes del cuerpo, la víctima murió y los asaltantes envolvieron en cobijas el cuerpo para abandonarlo en el lugar.

Los muchachos se llevaron el tanque de gas pero uno de ellos, identificado como Juan Guadalupe Villafaña Amézquita de 15 años de edad, quien fue detenido cerca de las vías del tren, el otro joven, José Damián Calderón Miranda de 17 años, se dio a la fuga, sin embargo, los vecinos lo siguieron hasta su casa y allí fue entregado a las autoridades por su madre.

Los vecinos y los elementos de la Cruz Roja fueron a la casa de la anciana, identificada como Felipa Fuentes, pero la encontraron muerta.

Los agresores fueron trasladados a los separos de la Dirección de Seguridad Pública de Salamanca y se encuentran a disposición de la Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes, enfrentan cargos por robo y homicidio.

 

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close