Adolescentes abusan sexualmente de una chica y lo transmiten por Facebook Live

Tres adolescentes que abusaron sexualmente de una joven fueron arrestados por la policía de Estados Unidos luego de que los implicados transmitieran en vivo por Facebook Live el incidente. El hecho se suscitó el pasado martes en la ciudad de Gulfport, en el estado de Misisipi.

La investigación arrojó que, Ezzy Lee Johnson y Kadari Fabien Booker, ambos de 17 años, y Haleigh Alexis Hudson, de 19,  privaron de su libertad a la joven de 23 años encerrándola en un baño en donde la obligaron a practicar sexo oral. Los tres han sido acusados de secuestro, mientras que Booker y Hudson afrontarán también cargos por asalto sexual.

 80 mil visitas
Los investigadores del caso están indagando si la víctima tiene alguna disparidad metal, en caso de confirmarse, se adicionaran cargos a los acusados.

Ezzy Lee Johnson fue quien grabó y difundió el video, por lo que al momento de su arresto, el jefe de la policía de la ciudad de Gulfport, Leonard Papania, destacó que el joven sería procesado como un adulto pese a ser un menor de edad.

Papania condenó lo sucedido, y no solo a los autores del salvaje acto, sino también a los cientos de usuarios de la red social que vieron el “acto crudo y despreciable” cientos de veces. El video original fue borrado, pero luego aparecieron copias, una de las cuales superó este jueves las 80,000 vistas.

Asimismo, Papania dio las gracias a la comunidad por las numerosas llamadas a la Policía para colaborar en la investigación.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

¡Hay esperanza!, el submarino ARA San Juan estaría a 400 mts de profundidad

Buenos Aires, Argentina Luego de días de una búsqueda angustiosa,