Adolescente pierde la vida en volcadura; hay cuatro lesionados

Foto archivo
Foto archivo

Abasolo, Guanajuato
Un adolescente de 15 años, perdió la vida en un accidente automovilístico y cuatro personas resultaron lesionadas en hechos ocurridos en la madrugada del lunes en la carretera estatal que conduce de Abasolo al poblado de Estación Joaquín.

La víctima respondía al nombre de Cristián Uriel Marmolejo Rodríguez, de 15 de edad, con domicilio en la comunidad San Antonio de Gómez; al muchacho lo acompañaban Leonel y Samuel, habitantes del mismo poblado, así como por José Luis y Omar, de la comunidad Gómez de Orozco.

Según la información que se dio a conocer en el sitio, elementos de la policía municipal localizaron una camioneta Chevrolet Suburban, verde, con placas de Estados Unidos, que estaba dentro de un canal de riego.

En relación a la forma en la que pasó el percance no se dieron mayores datos, sólo se informó que supuestamente viajaban a exceso de velocidad y bajo los influjos al parecer de alcohol aunque no se confirmó dicha hipótesis.

El cuerpo del muchacho, fue levantado y llevado en una ambulancia del Servicio Médico Forense a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close