Admirable desempeño de los niños en sus clases de natación

Pueblo Nuevo, Gto.- Como resultado del aprendizaje obtenido en la categoría “estrellitas de mar” en las clases de natación, alumnos de entre 6 y 7 años de edad han culminado este nivel con grandes enseñanzas y gran alegría.

En reunión con padres de familia, el instructor Roberto Zamarripa felicitó y reconoció el desempeño de los niños, exteriorizando que su entereza y ganas de aprender han sido el principal aliado para lograr el resultado de convertirse en estrellas de mar a peces y así seguir aprendiendo nuevas técnicas de buceo que les permitan llegar hasta a la categoría “Delfín”.

De igual manera, reveló que los ahora “peces” han logrado un traslado bajo el agua de más de 500 metros por hora, reto que han logrado proyectar durante las 32 clases de entrenamiento.

Para ser testigos de las habilidades acuáticas de los pequeños, Zamarripa los instruyó a realizar diferentes técnicas bajo el agua, demostrando a los presentes que su condecoración de pez, ha sido el resultado de un trabajo dedicado.

En este sentido, Zamarripa incitó a los padres de familia a seguir motivando a sus hijos en el desarrollo de esta disciplina, pues los beneficios físicos y emocionales que se adquieren contribuyen a desarrollar habilidades competitivas en cualquier ámbito.  Señaló

Finalmente concluyó diciendo que gracias al respaldo del Gobierno Municipal, la alberca semi – olímpica de la Unidad Deportiva ha sido un factor fundamental en el devenir de las clases, pues además de mantenerla optimizada, el alumno tiene la oportunidad de recibir este tipo de actividades a muy bajo costo.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Concluyen trabajos de bacheo aislado mayor en la calle Aguascalientes

IRAPUATO, GTO.-En atención a los reportes ciudadanos, en