Administración de Ricardo Ortiz ha generado más de 5600 empleos

Irapuato, Guanajuato.- Durante la administración del alcalde Ricardo Ortiz, se han generado más de 5600 nuevos empleos y se ha realizado una inversión de más de 6078 millones de pesos en diferentes sectores como el automotriz, metalmecánico,  de alimentos, agroalimentos, turismo y comercio, así lo dijo el Director de Desarrollo Económico, Fernando Noble Vera.

“La administración actual que preside el arquitecto Ricardo Ortiz Gutiérrez lleva más de 6078 millones de pesos de inversión, que han generado más de 5600 empleos comprometidos, involucrándose, el sector metalmecánico, sector automotriz, sector turismo, sector comercio, entre otros”, señaló Noble Vera.

Por otra parte, Fernando Noble Vera manifestó que para este año se espera que vengan 14 inversiones adicionales en diferentes sectores como el sector agroindustrial, sector plástico, sector comercio y algunos otros sectores.

El director de Desarrollo Económico destacó que se espera seguir contando con las inversiones de Japón, Alemania y se busca que se de la llegada de algunas empresas españolas que estarían invirtiendo en la ciudad de Irapuato.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close