Administración de puertas abiertas: se brinda atención a más de 400 personas diarias

 

Pueblo Nuevo, Guanajuato

El ayuntamiento neopoblano, ha implementado estrategias de trabajo para ofrecer una mejor calidad en la atención que se brinda a la ciudadanía, en un esfuerzo constante que satisfaga el derecho de audiencia y solicitudes de la población.

Atender opiniones y necesidades de los habitantes, ha sido la principal fuente de trabajo que ofrece el gobierno municipal a cargo de Larisa Solórzano Villanueva, quien en conjunto con el personal de su H. Ayuntamiento, reciben alrededor de 200 personas diarias que acuden a las instalaciones de Presidencia Municipal, para solicitar apoyos.

En el compromiso de escuchar a quienes acuden al despacho de la alcaldesa municipal, en lo que va del año se ha atendido a más de 4 mil  personas con solicitudes diversas. Sin contar las llamadas telefónicas que recibe la oficina municipal.

Dentro de las dependencias más abarrotadas de gente se encuentra Desarrollo Social y Humano, organismo que cumple con la finalidad de brindar información acerca de los programas sociales que se encuentran activos.

La Secretaría del H. Ayuntamiento, Tesorería Municipal y Servicios Públicos, son otras de las dependencias que se encuentran mayormente ocupadas en el transcurso del día, debido a las innumerables solicitudes que reciben.

La edil neopoblana, menciona que su tarea primordial es escuchar a sus representados. Así como atender las necesidades que enmarcan la vida de las familias neopoblanas, para dar una respuesta favorable y seguimiento a sus solicitudes.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

“Los indestructibles” de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Crecieron en la política y morirán