Administración de puertas abiertas: se brinda atención a más de 400 personas diarias

 

Pueblo Nuevo, Guanajuato

El ayuntamiento neopoblano, ha implementado estrategias de trabajo para ofrecer una mejor calidad en la atención que se brinda a la ciudadanía, en un esfuerzo constante que satisfaga el derecho de audiencia y solicitudes de la población.

Atender opiniones y necesidades de los habitantes, ha sido la principal fuente de trabajo que ofrece el gobierno municipal a cargo de Larisa Solórzano Villanueva, quien en conjunto con el personal de su H. Ayuntamiento, reciben alrededor de 200 personas diarias que acuden a las instalaciones de Presidencia Municipal, para solicitar apoyos.

En el compromiso de escuchar a quienes acuden al despacho de la alcaldesa municipal, en lo que va del año se ha atendido a más de 4 mil  personas con solicitudes diversas. Sin contar las llamadas telefónicas que recibe la oficina municipal.

Dentro de las dependencias más abarrotadas de gente se encuentra Desarrollo Social y Humano, organismo que cumple con la finalidad de brindar información acerca de los programas sociales que se encuentran activos.

La Secretaría del H. Ayuntamiento, Tesorería Municipal y Servicios Públicos, son otras de las dependencias que se encuentran mayormente ocupadas en el transcurso del día, debido a las innumerables solicitudes que reciben.

La edil neopoblana, menciona que su tarea primordial es escuchar a sus representados. Así como atender las necesidades que enmarcan la vida de las familias neopoblanas, para dar una respuesta favorable y seguimiento a sus solicitudes.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Concluyen trabajos de bacheo aislado mayor en la calle Aguascalientes

IRAPUATO, GTO.-En atención a los reportes ciudadanos, en