Administración de Larisa Solórzano Villanueva será de la mano de los Neopoblanos

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Dedicación, trabajo, esmero, atención y cumplir compromisos. Son las palabras con las que Larisa Solórzano Villanueva describe el trabajo que hará en el próximo trienio que comienza a partir del día 10 de octubre.

Resaltó que su actual administración fue de resultados, en el cual se trabajó con un gobierno ciudadanizado, donde se escuchó a la gente. Mencionó “queremos seguir escuchando a la gente, vivir sus problemas con ellos y tratar de resolverlos juntos”, aseguró que ese seguirá siendo el punto principal de su administración.

Habló sobre los proyectos que tiene en mente en esta gestión las cuales son: “la quinta etapa del boulevar del migrante, la 4ta etapa de Juan Pablo segundo, ampliación del libramiento sur del municipio, terminar de adoquinar todas las calles del centro histórico además de acondicionarlas con un mejor drenaje, proyectos culturales, deportivos, para los migrantes, los estudiantes también forman parte de su plan, donde espera que todos se involucren.

Sobre el tema de seguridad dijo:

“ha sido complicado a nivel estatal, la gente se siente insegura, nosotros seguimos capacitando a los policías, dando rondines las 24 horas del día, tenemos más policías municipales, tratamos de hacer lo nuestro, para que la gente se sienta tranquila”.

Recalcó que siente orgullosa de ser Neopoblana y poder aportar un granito de arena con lo poco que sabe, además se muestra agradecida por la confianza del pueblo al reelegirla como Alcaldesa del municipio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close