Adiós a Ugalde, llega Pedro Cortés a la Secretaría de Seguridad
Sara Garibaldi9 octubre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Adiós a Ugalde, llega Pedro Cortés a la Secretaría de Seguridad:

Retifican a tesorera municipal y secretario del Ayuntamiento

ae6f254e-fa69-484b-91a3-f01d602479a7 (Personalizado)
a8c8ab0d-49c8-4c90-81de-8947ea8eae2a (Personalizado)
8ebee917-cce7-4a53-bf04-1ca4e6852b3c (Personalizado)
44dc38f7-a2f0-4b5e-81b9-08428a0b9f6f (Personalizado)

Irapuato, Guanajuato.- Pedro Cortés Zavala es la nueva propuesta del alcalde electo, Ricardo Ortiz Gutiérrez para ocupar la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con esto Samuel Ugalde García queda fuera.

El presidente municipal señaló que los retos son trabajar en la percepción ciudadana y el nuevo gabinete de Seguridad tiene la encomienda de poner en marcha la implementación de Justicia Cívica y Policía de Proximidad, quien estará a cargo de este proyecto es la actual regidora Susana Bermúdez.

Dijo que espera que en los primeros seis meses los resultados sean palpables.

Por su parte, Pedro Cortéz señaló que se trabajará para que la ciudadanía recupere la confianza de la policía y no se permita ningún tipo de corrupcion en la corporación, así como en la transparencia.

Actualmente Pedro Cortés ocupa el cargo de director de Planeación e Inteligencia en espera de su nombramiento al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Ratificó a Tomás Mendoza Soria como subsecretario de Seguridad Ciudadana y a Julio César González Borja en Proximidad Ciudadana.

Ernestina Hernández Guzmán fue ratificada como tesorera municipal y Francisco Xavier Alcántara como Secretario del Ayuntamiento.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad