Adeudo del Estadio no pondrá en riesgo permanencia de la Trinca

trinca

Por Sara Garibaldi
Twitter: @saritabu

Irapuato, Guanajuato.- El presiente municipal, Sixto Zetina subrayó que el tema de la deuda que la institución deportiva  mantiene por concepto de impuesto predial de más de 5 millones está pendiente, pero no se puede mezclar con la llegada del nuevo club Irapuato, de lo cual la gente de la nueva directiva ya está enterada.

“Son dos temas diferentes, no olvidemos, una cosa es el equipo y otra es el estadio, el tema del estadio seguirá su curso pero en ningún momento estaremos buscando que por ese tema o algún otra pudiéramos poner en riesgo de que Irapuato tenga o no tenga equipo”, indicó.

Zetina Soto Insistió que “Ese tema sigue su curso y la gente del equipo lo sabe”, aunque no abundó en detalles, o quién se hará responsable de este adeudo con el municipio.

Además informó que el día de mañana se estará reuniendo con la nueva directiva del club para poner sobre la mesa algunos temas, y de qué manera coadyuvará el municipio.

Enfatizó que el impacto del regreso de la Trinca sin duda será económico pero “Al final hay que decir, el tema de la importancia de que la gente de Irapuato quería tener un equipo y por lo cual es motivo de estar contentos con la llegada de éste”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close