Acusan a regidores priistas estar detrás de la desestabilización del comercio en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Comerciantes acusaron a los regidores del PRI, David Muñoz Torres y Armando Uribe Valle de la desestabilización del comercio en la ciudad, así lo manifestaron en la Presidencia Municipal donde se lo hicieron saber al alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez para que ponga orden.

Los comerciantes acusaron a los regidores priistas de estar “Moviendo a estos disque líderes para llevar la contrariedad del director de Mercadeos, Daniel León”.

Refirieron que colocaron comerciantes sin permiso ni antigüedad en la Plaza del Artista y enfrente de la Central de Abastos, lo que para ellos es competencia desleal.

La manifestación de hoy fue encabezada por los líderes comerciantes Hilario Ibarra Corono de la Unión de Comerciantes y David Romero “El Tacos” quienes advirtieron que de no haber solución recurrirán a las manifestaciones.

Señalaron que van a esperar a que la autoridad municipal haga su trabajo y si no pone orden, realizarán una manifestación en Centro Histórico y una segunda al exterior del hotel Flamingo, propiedad del regidor Uribe Valle. Destacaron que el plazo ya está vencido.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Celaya arranca campaña de canje de armas

Celaya, Gto.- El Gobierno Municipal de Celaya en