Acribillan a 4 en “La Parranda” y dejan a tres heridos graves 

Irapuato

Cuatro muertos, entre ellos una mujer y tres personas lesionadas fue el resultado de una balacera en el interior del botanero “La Parranda” ubicado en Prolongación Guerrero, en esta ciudad.

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde, de acuerdo a la información preliminar los lesionados son hombres y sobre su estado de salud al parecer es grave.

Los hechos se reportaron a las 10:15 de la noche aproximadamente de que había cuatro personas lesionadas pero al llegar las autoridades municipales se corroboró que se trataba de 4 muertos y tres lesionados quienes fueron trasladados al hospital.

Sobre la mecánica de los hechos, el encargado de la seguridad en Irapuato dijo que aproximadamente dos personas armadas ingresaron al lugar y se dirigieron a una mesa en la que se encontraban de cinco a seis personas y comenzaron a disparar contra ellos.

Los asesinos salieron del lugar y se dieron a la fuga en un auto del cual no específico características, que por medio de videos y cámaras se observó y ya se encuentran buscando para dar con su paradero.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Pueblo Nuevo por el rumbo correcto: 5 millones de pesos en obra de infraestructura vial

Pueblo Nuevo, Gto.- Con una inversión total de