Accidente en el Autódromo Hermanos Rodríguez: muere el piloto de un BMW - Periódico Notus

Accidente en el Autódromo Hermanos Rodríguez: muere el piloto de un BMW

Redacción16 febrero, 2014

Foto:milenio.com

El piloto mexicano, Víctor Jiménez Lizalde, perdió la vida este sábado en un accidente en el Autódromo Hermanos Rodríguez, durante la primera fecha de la serie Súper Turismos. 

Víctor Jiménez, quien pertenecía al equipo Technomotors,  conducía un BMW y perdió el control del vehículo durante su paso por una curva peraltada y se estampó contra el muro de contención. Según narran los testigos, por ese trayecto había aceite tirado debido a un percance previo, de acuerdo a información del sitio mediotiempo.com. 

Luego del accidente, Jiménez fue traslado inmediatamente al hospital Metropolitano donde falleció, así informó el comité organizador del evento por medio de un comunicado de prensa.

Debido a la muerte del piloto Víctor Jiménez, los organizadores tomaron la decisión de cancelar el resto de las actividades de la jornada inaugural de la serie Súper Turismos.

En el Autódromo Hermanos Rodríguez no se registraba un accidente fatal desde el 2009, cuando falleció el piloto Pablo Iturbe.

 

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter



Síguenos