Abasolo sede de primer carrera promocional de ciclismo

DSC_8553

Abasolo, Guanajuato.- La Administración que preside el Alcalde Abel Gallardo Morales, a través de la  Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ) y con el aval de Ciclismo Asociado del Estado de Guanajuato efectuaron en el municipio la primer Carrera Promocional de Ciclismo.

El Boulevard Mariano Abasolo, fue sede para que los habitantes del municipio presenciaran este evento de primera calidad, esta primera carrera promocional tiene como objetivo acercar a la población del municipio y la región la práctica deportiva no solo a un deporte sino que exista diversidad en este rubro.

Al respecto, Ignacio Mendoza Marmolejo, titular de COMUDAJ señaló en el arranque de la competencia que -Con este evento se busca inculcar a los jóvenes participantes la participación colectiva, pero sobre todo la diversión en el deporte en este caso del ciclismo.

Con una asistencia de más de 80 ciclistas de los municipios de Celaya, Irapuato, León, Pénjamo, Abasolo, así como de los estados de Michoacán, Jalisco, Querétaro y Aguascalientes  la carrera promocional se efectuó dentro del municipio.

Las categorías que albergó la competencia fueron, Elite Sub 23 dando como ganador de primer lugar a  Andrés Sánchez de León, Guanajuato, Máster de los 30-39 años resultando campeón de primer lugar Esteban Ramos de Jalisco, 60 y más el primer lugar fue para Ezequiel Hernández Díaz de Michoacán y en la categoría Juvenil  el primer lugar fue para Jesús Arturo Aguilar Carranza de Michoacán.

Para este evento, el banderazo de arranque corrió a cargo del Secretario del Ayuntamiento, Javier Granados Barragán en representación del edil municipal, Abel Gallardo Morales, acompañado de la regidora del ayuntamiento, Marcela Morales y del Director de COMUDAJ, Ignacio Mendoza Marmolejo.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close