Abasolo de “cortesía” con las infracciones

El director de Movilidad y Transporte en Abasolo, Yahir Fuentes Ramos informó que primero se les aplica una multa de “cortesía” a los motociclistas y si vuelven a reincidir se les hace efectiva

Abasolo, Guanajuato.- Con la finalidad de que los motociclistas tomen mayores precauciones sobre su seguridad, el director de Movilidad y Transporte de Abasolo, Yair Fuentes Ramos  informó que continúan con la campaña de concientización “Avanza con seguridad” para que los conductores hagan uso del casco y no viajen más de dos personas.

Dio a conocer que sólo se han aplicado unas 15 multas a los motociclistas por dichos motivos, ya que primero se les está dando una multa de “cortesía” y si vuelven a reincidir se les hace efectiva.

Señaló que a esta campaña la gente a reaccionado de manera positiva, “Sí claro, como todos, hay personas que no les parece pero es por su seguridad”.

En cuanto a los automovilistas, Yair Fuentes Ramos informó que están haciendo concientización para el uso de cinturón, operativos de alcoholímetro y checar que tengan sus documentos correctos.

 

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar