Abasolenses conviven sanamente en el Día de la Familia
Redacción5 marzo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Abasolenses conviven sanamente en el Día de la Familia

Abasolo, Guanajuato.- Este domingo 04 de marzo se celebró en Abasolo el Día de la Familia, con una convivencia en la Plaza Principal coordinada por el DIF Municipal y Presidencia Municipal.

El Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos y la Lic. Jessica Cabal Ceballos acompañados por la familia Arreola Elizarraraz en el Presídium, dirigieron un mensaje a las familias asistentes, dedicando las actividades de este día a la sana convivencia de papás, mamás, niños y niñas, además fomentando una vida familiar basada en los principios y valores, para de este modo fortalecer el núcleo de la sociedad formando hombres y mujeres de bien.

Este festejo comenzó a las 17:00 hasta las 21:00 horas, niños y niñas en compañía de sus papás disfrutaron de los diferentes juegos de destrezas y pasaron una tarde formidable en la Plaza Constitución, felicidades a todas las familias abasolenses.

DSC_7733
DSC_7730
DSC_7724
DSC_7704
DSC_7636
DSC_7614
DSC_7607

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad