Abandonan supuesto explosivo en glorieta de Guadalupe; nueva broma

NIR140205-1

 

Irapuato, Guanajuato.- Un supuesto artefacto explosivo fue abandonado presuntamente por una persona encapuchada en la glorieta del Puente de Guadalupe, el Ejército Mexicano y elementos de Protección Civil montaron un operativo de seguridad en la zona, no hay detenidos.

El reporte se recibió a las 5: 30 de la tarde de este domingo sobre que una persona encapuchada colocó un supuesto explosivo sobre la glorieta que consistía en dos latas junto a balatas de auto, sin embargo sólo se trató de una nueva falsa alarma.

Al lugar arribaron soldados y personal de PC, se montó un operativo y la zona fue acordonada por unos momentos aunque no hubo ninguna persona detenida.

Énfasis

A finales del mes de noviembre una falsa alarma se suscitó pero en las oficinas de Gobierno, otro supuesto explosivo fue localizado en el lugar, lo que provocó la movilización de  las diferentes corporaciones en la ciudad y del Ejército.

En los Juzgados Civiles se ha vuelto  muy frecuente esta situación, van al menos cuatro veces en este año en el que se han colocado supuestos explosivos, lo que también ha movilizado a las autoridades pero todo ha terminado en falsas alarmas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar