Redacción1 julio, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Abandonan dos cuerpos encobijados frente a cárcamo de Japami

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Las víctimas aún no han sido identificadas

Irapuato, Guanajuato

Envueltos en cobijas, a balazos y con huellas de violencia visibles, fueron abandonados los cuerpos de dos personas, frente al cárcamo de JAPAMI en la salida de Irapuato a Pueblo Nuevo. Las víctimas aún no han sido identificadas.

Según los pocos datos a conocer hasta el momento, el hallazgo, ocurrió alrededor de las 7 las siete de la mañana, cuando algunas trabajadores de la zona, observaron que a la orilla del camino, estaban tirados dos “bultos”.

Los cadáveres presentaban balazos y estaban envueltos en cobijas y amarrados con cinta canela; la cabeza de los hombres, estaban tapadas con bolsas de plástico.

En relación al hecho no se informó si hubo testigos, ni otro dato que pudiera dar tanto con la identidad de las personas asesinadas o bien con el paradero del o los presuntos responsables.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad