Abandonan cadáver y nadie observa nada; “militar” detona arma y llegan al menos 50 elementos
Redacción11 abril, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Abandonan cadáver y nadie observa nada; “militar” detona arma y llegan al menos 50 elementos:

En menos de 24 horas, en Irapuato ya se han presentado 4 homicidios

Irapuato, Guanajuato

El cuerpo de una persona sin vida y embolsado, fue encontrado esquina de la calle 1821 y 8 de Mayo en la colonia Independencia “El Ranchito”. A la par de los aconteceres del día en Irapuato, un ex militar realiza detonaciones y para “aprenderlo” participan al menos 50 efectivos entre ellos militares.

En menos de 24 horas, en Irapuato ya se han presentado 4 homicidios, todos ellos sin reacciones inmediatas o al menos con pocos resultados dados a conocer por las autoridades de manera oficial; el último de estos sucesos, fue el del cuerpo de un hombre embolsado y arrojado a la calle.

La víctima llevaba una cartulina con un mensaje de advertencia atribuido a un grupo delictivo, sin que al parecer hubiera testigos de lo ocurrido; por el contrario un ex militar que al parecer tuvo un altercado con un taxista, detonando una pistola generó una gran movilización de uniformados de seguridad de diversas corporaciones durante casi cuatro horas que duraron las negociaciones.

Aquí el capitán retirado identificado como Sebastián, fue escoltado en una patrulla militar, algunos de sus compañeros de institución quisieron entrar a su casa en las reinas, fue cerrada parte de la calle e inclusive el cerco para poder detenerlo fue similar o mayor a la cantidad de policías que por ejemplo hay en Cuerámaro, Abasolo o Pueblo Nuevo.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad