A partir del jueves el sol “se oculta” en Irapuato

NIR180202-1

Irapuato, Guanajuato.- A partir de media semana el sol comenzará a “ocultarse” y se presentarán las tormentas y chubascos en la ciudad, según prevé el Servicio Meteorológico Nacional  (SMN).

Hoy lunes, el martes y miércoles será un clima parcialmente nublado y soleado pero para el próximo jueves en la tarde se pronostican tormentas aunque la temperatura permanecerá entre los 29 como máxima y 13 grados centígrados como mínima durante esta semana, hasta el domingo.

El organismo nacional indica que para el viernes el día estará mayormente nublado, y el sábado y el domingo se presentarán chubascos.

Durante este lunes el SMN, en su informe diario señaló que en Guanajuato se presentarían lluvias acompañadas de tormentas eléctricas, potencial de granizo y vientos fuertes, así como en otros estados como Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Colima, Michoacán, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Distrito Federal, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close