A mis maestros

maestro_cueramaro

Por: Claudia Madai Morales Flores

Cuerámaro, Guanajuato.- Queridos maestros escribo la siguiente carta hecha especialmente para ti.

Hoy no es demasiado tarde para expresarles y decirles, que estoy muy agradecida con ustedes y quiero reconocerlo.

1.-Maestra Alma: Gracias por los dos años de enseñanza, aunque había veces en las que no le entendía gracias por tenerme paciencia.

2.- Maestro Román: Gracias a usted y a sus dinámicas tan divertidas y creativas reforcé mis conocimientos en inglés.

3.-Maestro Leobardo: Gracias a usted por soportarme estos tres años, usted es uno de los maestros que jamás olvidare porque contare anécdotas que viví con usted y con mis compañeros.

4.-Maestra Lupita: Gracias por sus consejos y reflexiones y sobre todo gracias por inculcarme el hábito o del estudio para sus exámenes de los viernes que siempre temíamos mis compañeros y yo.

5.- Maestro Audomaro: Gracias por soportarme tres años y gracias por darme la oportunidad de participar en los torneos.

6.-Maestro Fidel: Gracias por ser tan amable con nosotros, pero maestro la amabilidad también es un defecto.

7.- Maestra Eréndira: Gracias por toda su ayuda incondicional

8.- Maestro Dolores: Muchas Gracias por ayudarme a perfeccionar mis dibujos sigo practicando el “que paso mi chavo”

9.-Maestra Erika: De usted solo recuerdo aquel convivio que hicimos en vacaciones de diciembre y el panteón de día de muertos  aun así gracias maestra

10.-Maestra Olga: Gracias por todo su apoyo, por sus consejos, por ser una excelente persona y por la neta de la coronita que jamás me olvidare de usted.

11.-Maestra San Juana: Muchas gracias por tenerme paciencia y enseñarme a coser, voy a extrañar hablar con usted.

12.- Maestro Ramón: Gracias por enseñarnos a bailar y a tocar la flauta

13.- Maestro Salvador: Gracias por los consejos que nos da en sus clases y aunque solo fue un año en el que conviví con usted me di cuenta del excelente profesor que es.

14.-Maestro Jorge: Tal vez sus clases no sean como un trinomio cuadrado perfecto pero hace el intento y eso es lo que se reconoce y el aprendizaje es lo que queda.

A los maestros que no me dieron clases pero sé que son excelentes personas Lorenzo Enrique Cabuto López, Guillermo Márquez Luviano y Jonathan Leonel Gómez Bautista

Al personal administrativo también daré las gracias a:

María Icela Cruz Aguilar

Alicia Canchola Cortes

Sandra Salgado Plaza

Cindy Mabel Pérez Tinajero

Marisela Gonzales Casas

Al personal de intendencia:

Armando Trujillo Ibarra

Pablo Cruz Vicenteño

Roberto Pérez Flores

Gabriela Pérez Ortiz

A trabajo  social:

Leticia Fuerte Ledesma

Al excelente equipo de prefectura:

Luz María Vaca Raya

Socorro Chávez Ramírez: sinceramente profe si lo voy extrañar, por suerte nunca tuvo que encaminarme a  mi salón de clases o que mandara llamar a mis papas pero lo que sí hizo fue hacer una bonita amistad conmigo y algún día regresare y le diré “Profe Coco se acuerda de mí, soy María Juana Pánfila Pancrasia” Gracias profe.

A la psicóloga Juana Elizabeth Armenta López: Gracias por el apoyo a mis compañeros de esta institución

Y quiero aclarar que deje lo mejor para el final

15.- Maestra Isabel: La maestra Isabel es una excelente persona y maestra, de un 100% de mis conocimientos en la asignatura de español el 50% lo aprendí de ella, yo sé que puedo confiar en usted a veces le pienso, si se pudiera la llevaría conmigo a la prepa, porque fueron dos años los que estuve con usted y en esos dos años usted logro ocupar un lugar en mi corazón, compañeros de primero y segundo por favor cuiden de ella.

16.- Maestro Edilberto: Pensó que no lo pondría, quise dejarlo entre los maestros más queridos por mí, maestro; mi querido amigo y maestro Edilberto que puedo decir de la persona con la que tuve tantos recuerdos en un año como nuestro asesor lo vi como un líder “ tal vez mis compañeros ahora estén diciendo—Nah enserio—Pues quiero decirles que este señor es de los mejores” pasamos risas, corajes, lagrimas pero siempre las supimos superar y lo que no supere es a newton con tres periodos hablando de él, pero en fin que dios lo bendiga siempre.

17.- Maestra Rosalva: Solo me basto un año para poderme encariñar con usted, aprendí que todos tenemos una armadura, unas más oxidadas que otras pero siempre encontramos varios pasajes que nos llevan a deshacernos de ella…ah y también aprendí química y como usted dice “Que no te gusta la química pero como si la química es maravillosa, todo es química; respiras química comes, química eres química y la química es maravillosa” pero a todos mis compañeros nunca se olviden de ella.

Maestro y subdirector: Francisco Frausto Gonzales:

No lo conozco muy bien, pero quiero dejarle una misión importante y es: Cuidar bien de mi querida secundaria, de mis queridos maestros y de las generaciones futuras por favor cumpla la misión como yo hice en estos tres años.

Director José Alfredo Martínez Aguilar:

Gracias por todo, Gracias por ser como es, por los consejos de lunes con lunes… maestro quiero decirle que yo no me considero alumna ni estudiante muchos me consideran estudiante y otros alumna pero yo no me siento así. Estoy orgullosa de mi secundaria, de mis profesores y de mis logros y quiero decirle que usted tiene el mejor equipo “Cuide de ellos, que ellos cuidaran de usted”

Mis maestros: Es bueno tener sueños porque incluso si se hacen añicos los pedazos siguen siendo grandes” Felicidades maestros porque un maestro no solo es de clases, si no maestros de vida.

Atentamente: Claudia Madai Morales Flores alumna de esta institución

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close