Esaú González8 agosto, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

A fin de mes “ya habrá” candidato del PAN a la presidencia de Abasolo

pan_abasoloAbasolo, Guanajuato

Aunque falta una agenda político-electoral que pueda definir los tiempos de campaña, en Abasolo los panistas, Joel Negrete, Javier Granados, Mauricio Marmolejo, Juan José Morales y Samuel Amezola, se encuentran a la espera de los resultados de una encuesta que defina al posible candidato de unidad que contienda por la presidencia del municipio.

Los aspirantes a alcalde, pagaron porque una casa encuestadora pueda dar a conocer las preferencias de la población por cada uno de ellos en diferentes rubros, entre ellos popularidad, credibilidad, confianza que dan a la ciudadanía, aceptación y trato especialmente.

Los resultados de dicha encuesta estarían listos a fin del mes y a partir de ahí el siguiente proceso sería llevar a cabo una consulta de forma interna en el Partido Acción Nacional con el propósito que ellos puedan dar su aval en los términos que dicho partido pudiera elegir y condicionar.

En relación al tema los “aspirantes”, han dado varias posturas, detallando que hasta el momento esperarán el resultado de la encuesta y enfatizando que como ellos la pagaron, esperan que la empresa sea lo más profesional y confiable sin entregar dichos resultados a personas ajenas a ellos y sólo enfrente de los interesados sea abierto el resultado.

¿Quiénes son los aspirantes?

  • joel_negrete_barreraJoel Negrete Barrera, actual director de tránsito municipal
  • javier_barragan_granadosJavier Granados Barragán, actual secretario del ayuntamiento, varias veces tesorero municipal.
  • mauricio_marmolejoMauricio Marmolejo, actual director de obras públicas
  • juan_jose_moralesJuan José Morales, actual director de desarrollo social y presidente del PAN
  • samuel_amezolaSamuel Amezola, ex precandidato a la presidencia en las elecciones pasadas

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad