A días de que se inaugure la Plaza principal

Se espera a que el Gobernador de Guanajuato confirme su asistencia para que se realice la inauguración

Irapuato, Guanajuato.- La Plaza Principal será reabierta dentro de pocos días así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, además dio a conocer cambios que se le realizaron durante la remodelación al jardín.

A 10 meses de que iniciara el proyecto de remodelación del Jardín Principal de Irapuato, este por fin será entregado, así lo dio a conocer el Presidente Municipal, pues dijo que sería entregado antes de que se realice el Festival de la Fresa 2019.

Para la reapertura de este lugar, solo se espera la confirmación del Gobernador de estado de Guanajuato, Diego Sinhue Vallejo, para que asista a la inauguración del Jardín Principal, el cual ahora llevara por nombre “Plaza Principal”.

La remodelación  de este sitio el cual este pensado para que los Irapuatenses lo usen, comenzó en el mes de julio del 2018 y tuvo un costo de 16 millones de pesos en su primera etapa.

Algunos de los cambios que se le realizaron al lugar fue el cambio de piso, mobiliario y alumbrado. Además de remover el kiosko el cual se había prometido no sería retirado, sin embargo ese fue cambiado y se  desconoce hacia donde fue trasladado, en su lugar existe una fuente la cual contara con iluminación.

Así mismo, se dio a conocer que la Plaza Principal contará con internet, esto con el fin de que los jóvenes hagan uso de este sitio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close