Corren en la “Carrera de la Amistad”, en Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- Una bonita convivencia fue la que se vivió en la Carrera de la Amistad, coordinada por la COMUDAJ este domingo 12 de febrero.

Esta carrera de 2.6 km. Comenzó en el Parque Miguel Hidalgo y terminó en el mismo lugar, tomando como ruta las principales calles de las colonias Margaritas y Potreros, sirviendo para que las decenas de deportistas disfrutaran correr, su deporte favorito.

Además de esta carrera atlética, se llevó a cabo también una carrera por niños ciclistas haciendo este mismo recorrido; dicho evento fue organizado bajo el tema de carrera de la amistad por el ya cercano día del amor y la amistad.

El Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, destacó el gran número de participantes y aseguró que estos eventos deportivos serán más frecuentes y de mayor calidad y prestigio, además de también sumarse a la actividad corriendo este circuito en compañía de su hija Frida y demás funcionarios municipales que también recorrieron los 2.6 km. De esta carrera dela Amistad.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Avizora Leonardo Solórzano un proceso electoral en orden en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Leonardo Solorzano Villanueva ex presidente