7 nuevos hoteles llegan a Irapuato este año: Fernando Vera Noble

Director de Desarrollo económico Fernando Vera Noble

Irapuato, Guanajuato.- El director general de Desarrollo económico Fernando Vera Noble, dio a conocer que para este año 7 nuevos hoteles llegan a la ciudad de Irapuato, entre los que destacan Hotel Casa Inn y Hampton Inn que ya se encuentran en operación.

Vera Noble manifestó que los 5 hoteles que aún se encuentran en fase de construcción son  Hotel Brisas que se ubicará en la avenida Siglo XXI, Hotel Ibis que estará situado en la salida León sobre el cuarto cinturón vial,  HS Hotsson se encontrará en boulevard Solidaridad, Hotel Staybridge que está siendo edificado en Castro del Rio y por último Holiday Inn Express and Suite que estará en boulevard a Villas de Irapuato.

El director de Desarrollo Económico señaló que la edificación de los hoteles representa una inversión de 1384 millones de pesos y se generarán 574 empleos.

“Todos estos hoteles suman una inversión de 1384 millones de pesos y el número de empleos en conjunto de estos siete hoteles será alrededor de 574 empleos directos nuevos, queremos comentar que el número de habitaciones que se van a generar un total de 800 habitaciones adicionales a las que cuenta Irapuato, esto nos va a dar mayor oferta hotelera para que vean a Irapuato como un destino turístico”, dijo Vera Noble.

Por último Fernando Vera Noble informó que la apertura de los nuevos hoteles será durante el segundo semestre de este año e inicios del 2018.

“Básicamente está entre el segundo semestre del presente año y primer semestre del que sigue, sería cuando estaría iniciando la apertura de los diferentes 5 hoteles que nos faltan” finalizó.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Guanajuato bajo cero”: pronostican mucho frío

Guanajuato.- Guanajuato es uno de los 14 estados