61 empresas ofertan más de 2 mil empleos en la primera feria CONALEP 2017

IRAPUATO, GTO.- Nuestro municipio registra un gran dinamismo económico en la región Bajío en los sectores agro industrial, metalmecánica y de autopartes, dijo el Director General de Desarrollo Económico Municipal Fernando Vera Noble al inaugurar la Primera Feria del Empleo 2017 en el CONALEP Irapuato en donde 61 empresas ofertaron más de 2 mil empleos.

Ante la presencia de alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, la Directora del Plantel Irapuato Yesenia Granados González, a nombre de la comunidad educativa dio la bienvenida a los invitados y en especial a los representantes de las empresas.

A nombre de los industriales de la Región, Oscar Llamas de la empresa Mazda de México reconoció la formación de alta calidad que reciben los jóvenes CONALEP y los conminó a no desaprovechar la oportunidad de empleo que ofertaron para los egresados.

En representación del Presidente Municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, Vera Noble señaló que la educación es un privilegio que tienen los jóvenes, “el capital humano es el más importante en una empresa. En Irapuato se mueve positivamente la economía, incluso más que en otros Estados y países como en España. Ustedes se pueden desarrollar en cada una de las empresas. Viajar al extranjero, a Japón, Europa o Estados Unidos, como ya lo han hecho jóvenes egresados del CONALEP, pero también pueden seguir capacitándose y estudiando. Aquí tienen grandes oportunidades de trabajo”, señaló para enseguida hacer la declaratoria inaugural de la Feria del Empleo.

Empleos técnicos, operativos, administrativos, para profesionistas fueron los que ofertaron empresa como ADECCO, ASMO, B&G, Capizzi, FEMSA, Conmersa, Finaciera Independencia, Ford Motor Company, Hella, irotec México, Fiesta Inn, Gentex, Holiday Inn Express, IZZI, Kronberg& Schubert, DENSO, IG Irapuato, Sears, Ryobi, Toyoda Gosei Irapuato y Diesgas, entre otras.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Gira de revisión y seguimiento de obra por arranque del ciclo escolar 2017- 2018

Huanímaro, Gto.- Durante una gira de supervisión el