60 ciclistas de montaña en Rock and Rodando

Por redacción

TW: @PeriodicoNotus

La Piedad, Michoacán

La segunda edición del evento de ciclismo de montaña “Rock & Rodando” que el Club de La Piedad MTB (Mountain Bike) realizó logró reunir a más de 60 pedalistas recorriendo el territorio piedadense.

Además de los deportistas locales, hubo la participación de ciclistas Guadalajara y Querétaro, que recorrieron las diferentes áreas naturales como Zaragoza y el Cerro Grande.

Los organizadores de “Rock & Rodando”, Luis Bravo Vázquez, señaló  que se tuvo una respuesta favorable por parte quienes practican dicho deporte, situación que ayuda para seguir promoviendo la actividad física en dos ruedas y se mostró muy interesado, ofrecer alternativas de ejercicio y transporte a los ciudadanos.

Las actividades comenzaron desde las siete de la mañana del sábado 5 de octubre en el centro de la ciudad de donde se inició el recorrido con rumbo al Cerro Grande hasta las antenas y después de disfrutar de un refrigerio, competencias, hubo un concierto de rock y para el domingo concluyó el evento con una visita a la zona arqueológica de Zaragoza.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close