6 cosas que no debes regalar a mamá

Dia-de-las-madres-

México

Este 10 de mayo es un día especial para reconocer el esfuerzo y el amor con que las mamás cuidan de sus hijos, por lo tanto, el propósito de la fecha debería ser consentirlas con obsequios que ellas puedan disfrutar. Por eso, Notus te alerta para que te alejes de algunos «regalos» pues no serían la mejor opción para “quedar bien” con tu mamá:

  1. Flores de plástico: las flores son hermosas pero las naturales, las artificiales jamás podrán acercarse a la belleza de las flores reales, por lo que no adornarán igual y tampoco podrán perfumar ningún lugar.
  2. Juegos de mesa: el propósito del regalo es que tu mamá lo disfrute y se divierta y, por lo regular, las mamás no pasan su tiempo libre con un juego así, por eso, busca algo que se acerque más a los intereses de tu mamá.
  3. Mascotas: aunque le gusten mucho los animales, recuerda que estos implican gastos, responsabilidades y tiempo, por eso, no te aventures a obsequiarle una mascota si antes no lo has consultado con ella.
  4. Regalos reciclados: quizá tienes por ahí un suéter que nunca has usado y está “nuevo”, o un perfume, o alguna otra cosa que consideras en buen estado pero, definitivamente, algo así no es una opción para expresarle amor a tu mamá. Por eso, esfuérzate por encontrar el obsequio ideal para ella.
  5. Artículos para bajar de peso: fajas, cremas reductivas, pastillas, básculas, etc., estos “obsequios”, quizá, harán sentir incómoda a tu mamá porque le estás dando un mensaje respecto a que algo en ella “está mal”. Aunque tu intención sea ayudarla y animarla a mejorar, hazlo en otro día pues el 10 de mayo se trata de consentir a tu mamá, recuérdale lo linda que es con tus regalos.
  6. Piratería: con un regalo “pirata” no estarás dejando claro lo mucho que te importa tu mamá sino que este sería un obsequio casi improvisado que expresa descuido antes que amor.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar