5933 personas detenidas por faltas administrativas en el año

Irapuato, Guanajuato.- De enero a agosto de este año 5933 personas han sido detenidas por faltas administrativas en Irapuato, así lo dijo el secretario de seguridad ciudadana, Samuel Ugalde García, quien además agregó que 401 personas han sido puestas a disposición del ministerio público por diversos delitos.

“Tenemos una cifra alrededor de 5933 personas detenidas por faltas administrativas, tenemos 401 personas puestas a disposición del ministerio público por diversos delitos”, dijo Samuel Ugalde García.

Por otra parte señaló que también 185 personas han sido detenidas por delitos del orden federal y han sido puestas a disposición del ministerio público del fuero federal.

“185 personas puestas a disposición del ministerio público fuero federal, generalmente por delitos del orden federal, por drogas, por hidrocarburo, por portación o posesión de arma, de esas hay un aseguramiento de armas de 102, 50 aseguramientos por lo que viene siendo algún tipo de droga, 23 por hidrocarburo que nos suma en total 52 mil 635 litros, tenemos 150 motocicletas aseguradas con reporte de robo y 402 vehículos de motor también recuperados, es la cifra que tenemos de enero a agosto” finalizó Ugalde García.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button