Capacitan a personal de DIF Cuerámaro

IMG-20160411-WA0014 (1)

Cuerámaro, Guanajuato.- Personal de DIF Municipal inició con una serie de capacitaciones en áreas relativas al funcionamiento de esta institución a fin de dar un mejor servicio a las familias cueramarenses. Funcionarios la Coordinación del Programa Alimentario iniciaron un  curso por parte de DIF Estatal en lo que se refiere al manejo de los insumos con los que trabajan en este programa.

Uno de los puntos que se tocaron en este entrenamiento, fueron el  orden e higiene de los insumos y almacén, así como la revisión de  caducidades,  además el llenado de papeleo y la cuestión administrativa del programa como llenado de informe mensual. Por  último se les brindó capacitación sobre la importancia de la buena nutrición en los comedores  comunitarios y desayunos escolares para un mejor aprendizaje.

De igual forma se agregó información sobre educación física, que será aplicada en los planteles educativos que reciban apoyo por parte de DIF Estatal y DIF Municipal, a dicha capacitación asistieron 5 servidores públicos del área alimentaria y nutricional, quienes además de recibir teoría realizaron diversas actividades prácticas que les servirán para llevar a cabo en sus centros de trabajo.

La Presidenta de DIF Municipal Maru de la Maza, señaló que posteriormente se capacitará a todo el personal en cada una de las áreas para dar una mejor calidad en el servicio.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button