500 casas serán pintadas en Abasolo
D´Vinci27 febrero, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

500 casas serán pintadas en Abasolo

NAB260104

Abasolo, Guanajuato

Con votos unánimes a favor, el Ayuntamiento aprobó que el municipio participe en el Programa Pinta tu entorno, con un monto de aportación total de 52 mil 500 pesos, que contempla 500 acciones de pinta de viviendas en una primera etapa.

Dentro de las acciones que se dieron a conocer en dicho programa su finalidad es contribuir a que hogares en situación de pobreza patrimonial que requieran mejorar sus viviendas y entorno, participen dentro de este subsidio, donde los beneficiarios podrán tener una mejor imagen de su vivienda, indicó Abel Gallardo Morales, presidente Municipal.

De esta misma manera, mencionó que de acuerdo a la distribución del recurso otorgado a cada dirección, se dio su techo financiero para programas sociales, y tal es el caso de Desarrollo social que tiene como presupuesto un monto de 7 millones de pesos, donde se ha realizado una propuesta de inversión, y dentro de esta se contempla lo que el gobierno estatal solicita para participar en el programa.

El titular de Desarrollo Social, Juan José Morales Martínez indicó que el año pasado no recibieron la invitación para participar en este programa, lo cual es muy importante, pues así se beneficiarán 500 familias con la pinta de su fachada y este año se hace la invitación de manera formal.

Indicó también que aún no se tienen los polígonos de donde se efectuará, esto será de acuerdo con las reglas de operación y con las indicaciones que realice la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

Finalmente, integrantes del ayuntamiento pidieron se realice el trámite correspondiente para ser parte de este programa y así el municipio no se quede fuera y con ello las familias se puedan beneficiarse.

 

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad