475 años de historia, trascendencia y orgullo penjamense:

Pénjamo festeja su 475 aniversario

Pénjamo, Gto.- Pénjamo, cuna del Padre de la Patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla, conmemora su 475 aniversario de su fundación.

En el marco de su  aniversario, el Gobierno Municipal de Pénjamo en compañía de integrantes del Ayuntamiento y  planteles educativos participaron en el acto cívico celebrado en el Jardín principal donde con reseñas históricas y discursos enaltecieron la conmemoración.

Ayuntamiento e integrantes de la administración municipal 2015-2018 se concentraron en la explanada del jardín principal Ana María Gallaga para participar con honor y respeto, en los honores cívicos correspondientes.

“Pénjamo es su gente, sus paisajes y comunidades; Pénjamo es color y alegría. En este 475 aniversario digamos con orgullo, Yo penjamense soy Mexicano”, feliz 475 aniversario. Exclamó el Alcalde al dirigir su discurso con motivo de la celebración.

Para continuar con la celebración, se espera por la tarde noche la explanada del jardín principal se llene de color y alegría reuniendo a miles de penjamenses;  música,  historia, tradición formaran parte de este día tan importante para Pénjamo.

Pénjamo  475 años de historia, donde  hombres y mujeres orgullosamente  penjamenses han transcendido a lo largo de la historia, gente noble, fiel, fuerte, oriundos de la cuna de Miguel Hidalgo y  Costilla, el libertador de México.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Celaya arranca campaña de canje de armas

Celaya, Gto.- El Gobierno Municipal de Celaya en