junio 23, 2018 Guanajuato16°C
Redacción12 noviembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

475 años de historia, trascendencia y orgullo penjamense:

Pénjamo festeja su 475 aniversario

Pénjamo, Gto.- Pénjamo, cuna del Padre de la Patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla, conmemora su 475 aniversario de su fundación.

En el marco de su  aniversario, el Gobierno Municipal de Pénjamo en compañía de integrantes del Ayuntamiento y  planteles educativos participaron en el acto cívico celebrado en el Jardín principal donde con reseñas históricas y discursos enaltecieron la conmemoración.

Ayuntamiento e integrantes de la administración municipal 2015-2018 se concentraron en la explanada del jardín principal Ana María Gallaga para participar con honor y respeto, en los honores cívicos correspondientes.

“Pénjamo es su gente, sus paisajes y comunidades; Pénjamo es color y alegría. En este 475 aniversario digamos con orgullo, Yo penjamense soy Mexicano”, feliz 475 aniversario. Exclamó el Alcalde al dirigir su discurso con motivo de la celebración.

Para continuar con la celebración, se espera por la tarde noche la explanada del jardín principal se llene de color y alegría reuniendo a miles de penjamenses;  música,  historia, tradición formaran parte de este día tan importante para Pénjamo.

Pénjamo  475 años de historia, donde  hombres y mujeres orgullosamente  penjamenses han transcendido a lo largo de la historia, gente noble, fiel, fuerte, oriundos de la cuna de Miguel Hidalgo y  Costilla, el libertador de México.

IMG_0279
IMG_0272
IMG_0267
IMG_0232
IMG_0226
IMG_0303
IMG_0300
IMG_0293
IMG_0285

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad