42 años de forjar educación con calidad: Tec de Monterrey Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- A 42 años de haber sido edificadas las instalaciones del Tec de Monterrey, campus Irapuato, autoridades educativas, estudiantes y colaboradores participaron en los festejos que marcan una educación con calidad.

Con un mensaje inspirador, Javier Benavides Órnelas, Director del Campus, invitó a los estudiantes a seguir forjando es vínculo estudiantil con acciones que han dado como resultado una institución de amplia calidad.

En la explanada del Borrego como se le conoce, el responsable de esta institución educativa, junto a Melchor Alfonso Cayón Villanueva que forma parte del consejo, Marcela de Fátima Beltrán Directora de Preparatoria junto a estudiantes cantaron las tradicionales mañanitas y partieron el pastel alusivo al evento por 42 aniversario.

Dentro de los eventos realizados en el Tec de Monterrey, campus Irapuato se entregaron algunos reconocimientos a maestros y ex alumnos, al igual se realizó un “Réquiem por Don Eugenio” en memoria de Don Eugenio Garza Sada, como fundador.

¿Quién era Eugenio Garza Sada?

Una persona que creía que el desarrollo humano conduciría a forjar un mejor país. Fue así que en 1943 reunió a un grupo de empresarios y cristalizó la idea de crear una institución de educación que no sólo formara profesionistas calificados, sino que los impulsara de manera integral: así nació el Tecnológico de Monterrey.

 

“Los grandes proyectos siempre deben de comenzar de la manera más sencilla”, decía Don Eugenio Garza Sada.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar