41 ciudades buscan ser sedes del mundial en 2026

Ciudad de México.- 41 ciudades de Estados Unidos, Canadá y México pretenden ser sede del mundial en el año de 2026, incluso ya presentaron la documentación correspondiente para ser tomadas en cuenta para la copa del Mundo conjunta en 2026.

“Las ciudades sede que seleccionemos definirán la candidatura conjunta. No solo serán sus instalaciones e infraestructura el escenario para el evento deportivo más grande del mundo, sino que también están comprometidas a utilizar la Copa Mundial para desarrollar el deporte en Norteamérica y tener un impacto positivo en nuestras comunidades”, dijo el director ejecutivo de la candidatura conjunta, John Kristick. “Estamos encantados con las propuestas que hemos recibido, así como con el compromiso con la innovación y la sustentabilidad que han demostrado las ciudades, esperamos conformar el mejor grupo de ciudades sede posible para nuestra candidatura oficial”, informó el comité de la candidatura conjunta.

Las 41 solicitudes de diversas ciudades para ser tomadas en cuenta en el mundial de 2026 serán enviadas a FIFA antes del 16 de marzo de 2018.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Club Querétaro abre centro de acopio

Querétaro, Querétaro. – Los “Gallos Blancos” del Querétaro