4 millones de pesos en el arranque a obras de infraestructura social

Pueblo Nuevo, Gto.- Con una inversión global de 4 millones de pesos, la alcaldesa municipal Larisa Solórzano Villanueva, dio banderazo de arranque a 3 obras importantes en la comunidad Guadalupita del Monte, mismas que prometen bienestar y seguridad para los habitantes, así como el embellecimiento de los espacios públicos.

Acompañada por integrantes del Ayuntamiento y familias de la localidad, Solórzano Villanueva arrancó la pavimentación de la calle Ramal a Granja Mosqueda, en donde se facilitará el traslado de los productos agrícolas, garantizando un espacio viable para la entrada y salida de maquinaria agropecuaria, con la colocación de una carpeta asfáltica de 5cm de espesor.

Se arrancó también con la colocación de adoquín en el primer cuadro de la zona, garantizando con ello, el mejoramiento de los espacios públicos como la plaza y el templo, lugares de mayor afluencia en donde los habitantes tienen la oportunidad de convivir de manera sana.

Otra obra trascendental para el progreso de los habitantes, será el equipamiento del pozo de agua en el que se instalará una línea de alimentación eléctrica, transformador, bomba sumergible y tubería, abasteciendo del vital líquido a todas las familias.

La primer edil, destacó la importancia de dignificar las zonas rurales ya que son parte esencial de la identidad de Pueblo Nuevo. Resaltó que la participación activa con los ciudadanos, ha sido el motor de arranque para cristalizar obras de infraestructura que amplían la seguridad y la calidad de vida de los neopoblanos.

Reafirmó su sentido de solidaridad y responsabilidad con los habitantes, asegurando que seguirá apoyando a la comunidad en todos los rubros para lograr que niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, tengan acceso a todos los servicios públicos de calidad de manera eficiente.

A los niños, revalidó su compromiso de seguir trabajando a favor de la educación, comprometiéndose a seguir impulsando un esparcimiento sano que dignifique su formación académica con la instalación de juegos infantiles en el jardín de niños de la zona.

A nombre de los vecinos, el delegado Osvaldo Martínez agradeció la disposición del Gobierno Municipal por implementar obras que serán un eje de progreso para la comunidad. Reconoció que el trabajo que se ha venido realizando en la Guadalupita con la implementación de guarniciones y banquetas, además del apoyo que se ha brindado a las instituciones educativas con la colocación de comedores comunitarios, refleja la voluntad política de hacer bien las cosas a favor de quienes más lo necesitan. Señaló

En próximos días, también se realizará la rehabilitación del templo, en donde se ampliará el espacio de la sacristía.

 

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Pueblo Nuevo por el rumbo correcto: 5 millones de pesos en obra de infraestructura vial

Pueblo Nuevo, Gto.- Con una inversión total de