Incendio consume establecimiento en Santa Ana Pacueco

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Pénjamo, Guanajuato

Un establecimiento comercial en el que se elabora manteca de cerdo se quemó posterior a que se incendió el lugar, en hechos ocurridos en la la calle Yuriria de la delegación de Santa Ana Pacueco, en Pénjamo.

El suceso ocurrió porque al parecer un descuido del encargado generó que al no apagar por completo la leña que se utilizaba para el proceso de obtención de la manteca, se propagará hasta quemar algunos muebles, afortunadamente sin haber personas lesionadas.

El cuerpo de bomberos de Santa Ana Pacueco, fueron los encargados de controlar el incendio que se alcanzaba a observar en varias calles y que propició que algunos vecinos salieran de sus casas a ver que estaba ocurriendo.

En el lugar existe una zona que funciona como pensión de autos y un establecimiento donde se procesa manteca de cerdo, que fue ahí el sitio en el que ocurrió el incendio que afortunadamente fue controlado.

Elementos de la policía municipal, fueron los primeros en entrar al sitio, rompiendo los candados para verificar que no hubiera personas heridas; al final el propietario del lugar Carlos Alberto Mares, informó a las autoridades que pudo haber sido un descuido.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button