1er Sema Nacional de Salud Bucal

Huanímaro, Guanajuato.- En la escuela Constituyentes del 57 y bajo el lema Mucho más que Dientes Sanos”, se dio el inicio oficial de la primera semana nacional de salud bucal que se llevara a cabo del 13 al 17 de Marzo, ahí el alcalde municipal Oscar Chacón Vargas acompañado por doctora del hospital comunitario Beatriz Solano Díaz en representación del Dr. Carlos Bombela Torres, al igual que  los regidores Rosalinda Lamas Carrillo, J. Guadalupe Gallo García, repartieron cepillos dentales a los alumnos del plantel escolar.

En su intervención el alcalde municipal agradeció por las acciones que el hospital comunitario viene realizando por mejorar la salud de los ciudadanos huanímarenses, además de promover un estilo de vida saludable, y que mejor manera que a través las ofertas  de servicios, información y orientación del cuidado de la higiene bucal.

El objetivo de la semana nacional de salud es enfatizar  y facilitar el acceso a las acciones preventivas y curativas de la salud bucal, con el fin de disminuir la incidencia de las enfermedades bucales que tanto afectan a  la población, así mismo lograr un cambio positivo  en sus hábitos de limpieza, así lo manifestó la representante del director del hospital comunitario, la doctora Beatriz Solano Díaz en el inicio de la primera semana nacional de salud en el municipio de huanímaro.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Oscar Chacón Vargas rinde segundo informe de gobierno

  Huanímaro, Guanajuato “Se muy bien que en