1er Ciclo de conferencias “Encuentr@T e Identific@T para servir…”

IMG_5058 2

Huanímaro, Guanajuato.- Presidente municipal Oscar Chacón Vargas, acompañado de su esposa la señora Ana Beatriz Órnelas Santillán presidieron el foro que la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato a través de su modalidad de Telebachilleratos Comunitarios en coordinación con la Universidad de Guanajuato y con apoyo de Casa de Cultura del Municipio, llevaron a cabo el 1er Ciclo de Conferencias denominado “Encuentr@T e Identific@T para servir”.

Conscientes de la infinidad de carencias emocionales que la mayoría de los jóvenes enfrentan y reflejan muchas veces en su desempeño académico, se desarrolla este evento donde se pretende que el adolescente aprenda a conocerse y valorarse asimismo para que logre ser asertivo y autónomo en sus decisiones, con ello mejorar su calidad de vida y la de quienes le rodean. A su vez se busca que el alumno trasforme su manera de ver y sentir la vida, que encuentre sentido a su existencia, para que pueda ser capaz de orientar sus esfuerzos a construir cada día un proyecto de vida. Eventos como este se proyectan al menos una vez al semestre para reforzar las Habilidades Socioemocionales de los jóvenes.

En el evento estuvieron presentes Autoridades Municipales, personal de UVEG (Universidad Virtual del Estado de Guanajuato), alumnos y docentes de los Telebachilleratos Comunitarios.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Delegado de Prospera se promociona en presidencia de Irapuato

Irapuato, Guanajuato Mauricio Arce Canchola, Delegado de Prospera