15 días de campaña, 15 días de respaldo del Dr. Juan José García al proyecto de Acción Nacional - Periódico Notus
Adriana Conejo14 mayo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

15 días de campaña, 15 días de respaldo del Dr. Juan José García al proyecto de Acción Nacional

Pénjamo, Guanajuato.- “Hoy, el andar por las comunidades, por las colonias, mirar de frente a los ciudadanos, llegar a acuerdos y sumar voluntades, es una constante”.

Tras 15 días de campaña, el Dr. Juan José García López  continúa reforzando el proyecto de continuidad a las acciones a la fecha emprendidas en pro de un mejor municipio.

Más impulso a la educación con el incremento de becas municipales, mayor inclusión y participación ciudadana con la creación de más comités vecinales, prevención y aumento de elementos de seguridad pública así como el mejoramiento de viviendas han sido solo algunas de las propuestas que han sido respaldadas por los ciudadanos.

Se han recorrido más de 45 lugares de la zona rural y urbana; Santa Ana Pacueco, La Madeja, Los Ocotes, Zapote de Cestaú, Pedregal de Arriba, La Ordeña, Colonia  El Tolento, San Francisco del Rizo, Capilla de Morales, Guayabo de Ruiz, Tlacuache, El Comalillo, La Cal Grande, Colonia Miguel Hidalgo, son solo algunos de los lugares que el candidato blanquiazul a recorrido acompañado de integrantes de su planilla.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad